FORMACIÓN ESPECÍFICA

Realizamos cursos de formación específica para empresas o personal en centros de formación para actualizar sus conocimientos en el sector da las TIC.

Mostramos el uso correcto del escritorio virtual de Google, la creación y gestión de canales YouTube, el uso correcto de las redes sociales en la empresa, la utilización de las suites ofimáticas, y la creación de vídeo Tutoriales de aplicaciones específicas.

USO DEL ESCRITORIO VIRTUAL DE GOOGLE

Gmail
Drive
Blogger
Sites
Creación de canales Youtube

USO CORRECTO DE LAS REDES SOCIALES

Twitter
Facebook
Instagram

USO DE LAS SUITES OFIMÁTICAS

Office
Open-Office

VÍDEO TUTORIALES

instalación de programas
Manuales virtuales de uso de programas
Cambio o reparación de hardware

Algunos ejemplos

Soporte remoto

Estamos en Twitter

Ya en casa, tengo que dar las gracias a @wpirun por todo. Pero en especial quiero dar la enhorabuena a @ibantxillo porque después de una dura pandemia y coger el testigo del gran @pablomoratinos no es fácil. Gracias a todos los amigos que hemos vuelto a ver.

Viaje a un futuro deseado pero lejano: la FP en un país en el que un 3% de paro juvenil es "preocupante". https://www.eldiario.es/1_89702d?utm_campaign=botonera-share&utm_medium=social&utm_source=twitter vía @eldiarioes

Todo lo bueno se acaba!
Lo mejor de la @wpirun los reencuentros, la gente que he desvirtualizado y las nuevas amistades que me llevo. Los que me dijeron te conozco de... Los que se acercaron a darme feedback de mi charla o interesados en el proyecto.
Realmente merece la pena!

En #WCIrun siempre nos gusta meterle un rollito autóctono al tema. Ahora no sabemos si avisarle al ponente del tiempo que le queda de su charla o irnos a jugar a pala😁

Load More...

Categorías

.

Entradas recientes

Nuestras redes sociales

Abrir chat
1
¿En qué podemos ayudarte?
Envianos este WhatsApp y te atenderemos lo antes posible.

Si estás interesado en alguno de nuestros servicios, podemos prepararte un presupuesto enviándonos tus datos, desde el formulario de contacto.