SOPORTE REMOTO PARA WINDOWS O MAC

Desde bidemedia accedemos en modo remoto a su equipo para solucionar los problemas de software que no necesiten reparación presencial. Usamos internet para conectarnos para resolver su problema como si estuviéramos en su empresa.

  • Descargue gratuitamente el programa Anydesk para WINDOWS o Anydesk para MAC seguidamente contacte con notros por teléfono o via whatsapp.
  • Indiquenos el nombre de acceso que le muestra de Anydesk para que conectaremos con su ordenador. Le daremos soporte informático al momento sin gastos de desplazamiento.
  • La conexión es privada y termina al solucionar el problema.
  • Cada vez que necesite nuestros servicios tendrá que  permitirnos el acceso  con Anydesk.

Soporte remoto

Estamos en Twitter

Ya en casa, tengo que dar las gracias a @wpirun por todo. Pero en especial quiero dar la enhorabuena a @ibantxillo porque después de una dura pandemia y coger el testigo del gran @pablomoratinos no es fácil. Gracias a todos los amigos que hemos vuelto a ver.

Viaje a un futuro deseado pero lejano: la FP en un país en el que un 3% de paro juvenil es "preocupante". https://www.eldiario.es/1_89702d?utm_campaign=botonera-share&utm_medium=social&utm_source=twitter vía @eldiarioes

Todo lo bueno se acaba!
Lo mejor de la @wpirun los reencuentros, la gente que he desvirtualizado y las nuevas amistades que me llevo. Los que me dijeron te conozco de... Los que se acercaron a darme feedback de mi charla o interesados en el proyecto.
Realmente merece la pena!

En #WCIrun siempre nos gusta meterle un rollito autóctono al tema. Ahora no sabemos si avisarle al ponente del tiempo que le queda de su charla o irnos a jugar a pala😁

Load More...

Categorías

.

Entradas recientes

Nuestras redes sociales

Abrir chat
1
¿En qué podemos ayudarte?
Envianos este WhatsApp y te atenderemos lo antes posible.

Si estás interesado en alguno de nuestros servicios, podemos prepararte un presupuesto enviándonos tus datos, desde el formulario de contacto.