Soporte remoto

SOPORTE REMOTO PARA WINDOWS O MAC

Desde bidemedia accedemos en modo remoto a su equipo para solucionar los problemas de software que no necesiten reparación presencial. Usamos internet para conectarnos para resolver su problema como si estuviéramos en su empresa.

  • Descargue gratuitamente el programa Anydesk para WINDOWS o Anydesk para MAC seguidamente contacte con notros por teléfono o via whatsapp.
  • Indiquenos el nombre de acceso que le muestra de Anydesk para que conectaremos con su ordenador. Le daremos soporte informático al momento sin gastos de desplazamiento.
  • La conexión es privada y termina al solucionar el problema.
  • Cada vez que necesite nuestros servicios tendrá que  permitirnos el acceso  con Anydesk.

Soporte remoto

Estamos en Twitter

Una FP para la nueva movilidad.
Una electrolinera solar encabeza las innovaciones del Instituto Bidasoa para adaptar la formación a la necesidad actual y futura de las empresas. @FPeuskadi #sostenibilidad
https://www.diariovasco.com/bidasoa/irun/nueva-movilidad-20210502212502-ntvo.html#vca=fixed-btn&vso=rrss&vmc=tw&vli=Irún vía @diariovasco

PUERTAS ABIERTAS PRESENCIALES 2021 ¡Apúntate!

Erizaintza16:00h http://bit.ly/3xDldoF
17:00h http://bit.ly/3nFrIme

Enfermería16:00h http://bit.ly/3tfvOTh
17:00h http://bit.ly/33gStnn

Informática y Redes 16:15h http://bit.ly/3xFP4g1
17:15 http://bit.ly/3u9u8vL

🚀💻 Haz volar tu #WordPress con #WPO

En nuestro próximo #SGWebinar (dividido en 2 partes) tendremos a @fernandot, @fpuenteonline y @monchomad compartiendo los mejores consejos de Optimización WordPress que puedes poner en práctica en 2021.

¡Guarda tu plaza! 👇

Load More...

Categorías

.

Entradas recientes

Nuestras redes sociales

Abrir chat
1
¿En qué podemos ayudarte?
Envianos este WhatsApp y te atenderemos lo antes posible.

Si estás interesado en alguno de nuestros servicios, podemos prepararte un presupuesto enviándonos tus datos, desde el formulario de contacto.